Logotipo de UNIDAD PROGRESISTAProgreso digital

PROGRESO DIGITAL Nº 28miércoles, 23 de diciembre de 2015

 

Nuestras secciones

LA ILUSIÓN Y LA SOLIDARIDAD CONTINÚAN. ES TIEMPO DE RESUMIR E INFORMAR

Comisión Ejecutiva Estatal de SUPPO

Los principios fundamentales que guían el mandato de SUPPO se pueden condensar en nuestro compromiso con los mayores de Unidad Progresista y los de la ONCE su Fundación e ILUNION

Felicitación SUPPO.jpg

Esta Comisión Ejecutiva Estatal viene expresando, desde la celebración de nuestro VII Congreso, allá por el mes de junio, los principios fundamentales que guían este mandato, y que se pueden condensar en nuestro compromiso con los mayores de Unidad Progresista y los de la ONCE su Fundación e ILUNION. Decíamos en nuestra información incluida en el número anterior de esta publicación que la comunicación iba a ser el hilo conductor hacia la participación en SUPPO; y, es por ello, por lo que informamos de los resultados de nuestro trabajo en este semestre que ha transcurrido ya (¡seis meses, quién lo diría!).

.- Conforme a lo establecido en nuestro Reglamento de Funcionamiento Interno, prácticamente hemos concluido el proceso de renovación de las Comisiones de Agrupación, con unos maravillosos equipos humanos motivados e ilusionados por trabajar en favor de los mayores.

.- Ya se han elegido 9 de las Coordinadoras Territoriales previstas, que van a conseguir que el trabajo de SUPPO sea homogéneo y se alcance una mejor comunicación en todo el territorio, a la vez que se optimizarán los rendimientos de cada una de las Comisiones de Agrupación.

.- Ya se han mantenido contactos y reuniones con contenido muy interesante, con las dos principales organizaciones de mayores de España, es decir, con CEOMA y con UDP. Con esta última tenemos nuestra próxima reunión programada para el día 12 de enero.

.- Tras un intenso trabajo de todos los miembros de la Comisión, hemos completado los Planes de Actuación de cada una de las Secretarías Generales así como el global de nuestra Comisión. Estos Planes marcan las líneas generales que nos permitirán alcanzar los fines de nuestra Sección.

.- En la primera quincena de enero distribuiremos a todas nuestras Comisiones de Agrupación los Planes de Actuación ya aprobados por le Ejecutiva de UP. Así mismo distribuiremos un resumen de cada uno de los tres documentos aprobados en nuestro VII Congreso de forma que todos nuestros socios puedan tener acceso y conocimiento de los contenidos de los mismos.

Nuestras Comisiones de Agrupación están trabajando ya cada una en la redacción de su Plan de Acción, dentro del marco que establecen los Planes de esta Comisión Ejecutiva Estatal y, además, trabajan intensamente en la revitalización de nuestra Red Solidaria.

No podemos finalizar esta crónica sin enviar a todos nuestros socios, compañeros, amigos y conocidos nuestros mejores deseos de Ilusión, Solidaridad y Paz en estas fechas tan señaladas. Adjuntamos como ilustración de esta noticia, nuestra felicitación cuyo texto dice:

Todos miramos al cielo en busca de esa estrella de Navidad

que guíe nuestra vida por el camino de la felicidad.

Pero no hace falta mirar los astros del cielo,

pues las verdaderas estrellas se hallan a nuestro alrededor:

la familia, los amigos, los vecinos...

Todos nosotros, en algún momento,

nos convertimos en una estrella que guía la vida de otra persona.

En este nuevo año, convirtámonos en la luz que brinde

amor, cariño, comprensión y amistad a los demás.”

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

  • Logotipo Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ONCE. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo ILUNION. Abre una ventana nueva.